jueves, 29 de octubre de 2015

NOEVAL

Hoy os vengo a hablar del Centro de Estética NOEVAL, situado en la Avda Angel Guimera Nº 13, en S/C de Tenerife.


Fue una de las empresas colaboradoras en el II Desayuno Blogger y estos fueron los detalles que tuvieron con nosotras.





La bolsa de regalitos contenía varias muestras de bases de Maquillaje, crema hidratante, aceite de Alquimia (muy buena para reafirmar la piel con un buen masaje), CC cream y crema de día. 










También el folleto de sus servicios y los precios, bastante aceptables y económicos.

Tuve la suerte que me toco de la misma empresa, una depilación ANASTASIA que había sorteado.

Esta depilación fue creada por la estilista Anastasia Soare, esta técnica esta basada en unos sencillos pasos, que consigue que las cejas queden marcadas, definidas y muy bien Dibujadas, acorde con las últimas tendencias de rostro.







No me di cuenta de hacerme la foto del Antes, pero si del después, y encantadísima y ya tengo que llamar para mi proxima depilación porque he quedado encantasísima con los resultados, me ha cambiado totalmente la expresión de la cara.

Muchas Gracias a Noeval por los regalos y el trato recibido.

Muchos Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.