domingo, 18 de octubre de 2015

ORIFLAME

Hoy vengo a enseñaros los detalles que nos dio otra empresa colaboradora del II Desayuno Blogger, esta vez fue ORIFLAME.




En mi bolsita pude encontrar este Pulverizador para la cara de Bruma para refrescar. El año pasado me hice con uno y este año lo agradecí para los días de calor para refrescar la cara y escote. 
Lo tengo fijo en el bolso cuando hace mucho calor y es ideal también para fijar el maquillaje. Comprobado.



Luego este Crayon color Negro-Violeta (Kajal Eye Liner) para hacerte un delineado Intenso.
Si lo quieres solo tienes que apuntarte en el Sorteo en mi Canal (Viloxira day to day)



Por último esta pequeña muestra de labial, color marrón. Super brillante e hidrantante, Precioso.

Si queréis saber que variedad de productos ofrece Oriflame, solo pinchar en el nombre y os pasa directamente a su página donde veréis sus Maravillas.





Precisamente este fin de semana hable con mi prima que conoció la marca en la Parafarmacía y la Calidad Precio son muy buenos. Yo deseando probar más.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ohhh que chulada!!!!

    Que cositas mas bonitas, y a ver si algún día puedo conocerlas a todas!!!
    Besazooo

    ♡Miss Addicted ◈ BLOG
    ♥Miss Addicted ◈ CANAL

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y puedo decirte que es buenísima
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.