lunes, 26 de octubre de 2015

Tienda.... MI TOCADOR

Hoy os vuelvo a hablar de la marca de TIANDE, ya que la empresa MI TOCADOR nos dio muestras, ya que Kira que es su dueña y es distribuidora de la marca y colaboro en el II Desayuno blogger de tenerife y nos dio estos regalitos para que probemos de la marca.

La tienda MI TOCADOR, actualmente no tiene tienda física, solo en Facebook y en Instagram, por tanto sus productos se pueden ver perfectamente on-line.
Las marcas que trabaja son: Tiande, Wet & Wild, Guylond, Motives y Cuylond París.
Me toco una crema de Manos con extracto de embrión de oveja y Aloe vera.
De entrada os dire que el olor es buenisimo y me deja las manos super viajes.





Luego estos dos productos para el Cabello (Mascarilla Guayaba y Bálsamo Reparador) que se aplican después del champú, pero también se aclaran con agua y se dejan actuar unos 15 minutos cada uno. Probados y dejan el pelo super suave, el tacto es super liso.
PERFECTO



Después una Mascarilla de Ojos de papel con aceite de Tiburón y extractos de hoja de Olivo, junto a un Serúm.


También ya la probe y es super relajante, para ponertelas unos 10-15 mint y disfrutar de sus beneficios, mientras cierras los ojos te pones musica y a disfrutar.

Recomendada para descontactar unos minutos en casa.

Tengo que dar las Gracias por el trato de Kira y por habernos invitado también a conocer la marca TIANDE.

Un saludo y BESOTES





1 comentario:

Me encantaría tu opinión.