lunes, 16 de noviembre de 2015

Artis Brush

Ya no saben que inventar, esta vez con una nueva Gama de Brochas para el maquillaje, pero me llamó mucho la atención por la forma sobre todo y el uso de estas, se llaman ARTIS BRUSH, de venta en la web de Net a Porter.

Aún no las he visto en persona, pero en los vídeos se ve que facilitan mucho el maquillaje, a ver que tal son.

34 euros Oval nº 3

30 euros Circle nº 1


Set 152 euros


Esta última es la que me Gusta para la Base de Maquillaje Oval nº 8 (54 euros)
Y otra igual pero más pequeña pero para el colorete Oval nº 6 (45 euros)

Como veis no son Baratas, pero bueno a veces si algo es bueno la inversión vale la pena por la durabilidad y las ventajas en el uso de estas.

No me considero una experta en Maquillaje, pero para eso estoy planteándome hacer un curso.

Aquí os pongo los vídeos de uso para que veáis que novedad jejeje.


En el primer vídeo empieza a probarlas en el minuto 3.40






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.