martes, 3 de noviembre de 2015

CARREFOUR OFERTAS

Hola de nuevo, hoy os muestro unas compritas de ofertas en el Carrefour de un 40% (solo fue el 2 de octubre) en la sección de Belleza.
Por suerte me pude hacer con estas Maravillas.



Esta paleta de Iluminadores y coloretes de la marca FREEDOM. Algunos en mate y otros con brillos, pero todos con una base melocotón. Perfectos.

A estas Fechas ya los he probado todos, son ideales, aunque algo fuertes para mi tono de piel, pero me los sigo poniendo igual, quedan perfectos y duran mucho.




Esta paleta de Sombras también de la marca FREEDOM, la mayoría con brillos que me gustan mucho, y algunos tonos mate color nude y oscuros que dan mucho juego.

Solo he usado dos sombras y por ahora puedo decir que quedan muy bien, no se deshace mucho el polvo al maquillar, tienen buena fijación y no hace falta poner mucho producto, así que hice una buena Inversión jejeje.




También estos 5 labiales de la marca FREEDOM, todos brillantes por solo 3 euros (el pack sin descuento sale 5 euros y tampoco es tan caro)

Me han Sorprendido, pigmentan bien y para el día a día están bastante bien para dar un toque de color a los labios.

Todos pintan pensé que al tener tonos suaves quedaban como brillo pero NO, Pintan bastante bien el labio y duran unas horas, así que otra buena Inversión.

No tenia nada de esta marca y me ha gustado mucho y sorprendido, ya que por 10 euros me compré todo; así que para próximas ofertas AVISARÉ.

BESOTES

1 comentario:

  1. Holiii me encanta tu blog! nueva seguidora! por cierto.. carrefour de Meridiano? Vaya chollo no? me encanta todo!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.