jueves, 12 de noviembre de 2015

ofertas en ALIEXPRESS

El lunes me enteré de que el 11/11 hacían Ofertas en la página ALIEXPRESS, todos sabéis que es una página de venta de artículos super baratos, algunos opinan que son "chinos" y que todo es malo, pero no es así, otros que son copias y no valen la pena porque la calidad es pesima.
En la página puedes econtrar de todo, tanto bueno como malo, yo hago compritas varias de "chorradas" o "chucherías" como suelo decir.

Estas son las cosas que le eche el ojo y aunque no compre mucho, pero los precios estaban tirados y así probaba cositas.






Lo primero un colgador de cepillos que seguro que a mi pequeña le hace ilusión y a mí también jeje, estaba a 0´92 euros.

Lo segundo una esponjita mini Beauty Blender por 0´43 euros. 

El tercero una funda para el Iphone4 ya que el mio lo tengo todo roto y este lo vi bastante bonito y brillante jejeje, por 1´88 euros.

Y por último este set de 4 brochas de maquillaje de ojos que por el precio vale la pena probarlos, 1´63 euros.

Esto fue todo, a la espera que llegue ya que tarda aproximadamente un mes y cuando lleguen ya no me acordaré de lo que compre jejeje es así.

Ya les haré un video cuando llegue y les cuento que tal.

Besotes y Gracias por estar ahí.


2 comentarios:

  1. Ya contarás a ver qué tal la compra, a mi también me van esta chorraditas como dices tú.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Chaxiiii <3 me encanta! jijiji yo me compré una imitación a una camara go pro y una brochita para difuminar... Cuando te llegue ya me contarás que tal la esponja y las brochas, yo necesito así brochitas para difuminar ... :) pero no me decido jajajaja un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.