lunes, 30 de noviembre de 2015

Regalos de Reyes ...... HOME

Este año tengo prohibido (por mi madre) que me regalen ropa ni zapatos noooooooooooooooooooooo :(  

Pero bueno me consuela ver cositas de Decoración que me hacen mucha Ilusión y me chiflan, así que aquí os pongo de H&M Home que solo está en el Sur (CC Siam Mall) y aún no he ido (que desastre soy), pero bueno que los Reyes se pasen por allá y a ver si cae algo que me chiflan estas cositas.











Estoy viendo cositas de Decoración tanto para las Fechas Navideñas como para todo el año.

Son un Sueño.

Besotes y Feliz Semana.


3 comentarios:

  1. Cómo me gustan las cositas para la casa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los cofrecitos o cajas de cristal, no se como llamarlos, me han encantado *w*

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. quiero ese cojin de brillos precioso!!!!!!! me encanta vilo!!!!! me encanta! besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.