lunes, 25 de enero de 2016

INGLOT

Hola de nuevo, hoy les voy a mostrar la tienda INGLOT, donde tuve la suerte de Asistir a su Inauguración en el Centro Comercial Tres de Mayo.


Como vais a poder ver sus colores hacen que vayamos como abejas a la miel a las potiadictas jajajaja.









AMO LA PURPURINA














QUIERO HACERME CON LOS EYELINER, son preciosos



DORADO mi Debilidad



Los PIGMENTOS son INCREÍBLES





Ese día tuvimos un 20% de descuento y me hice con varias cositas, por mis redes sociales suelo avisarles de las ofertas que hacen cada poco tiempo los fines de semana y sus cursos.

Yo me hice con el famoso Duraline de Inglot, que lo mezclas con los pigmentos o puedes revivir las mascarás de pestañas o labiales en gloss, un MILAGROSO.
También de un Pigmento y el Eyeliner glitter.
Les haré otro post.

Espero que os haya gustado, ya que en las fotos se ve que dan ganas de llevarse toda la tienda jajaja es MARAVILLOSA.

BESOTES

1 comentario:

  1. q me vuelvo loca, a nosotras q no nos gusta nada jajajajaja besos mi flor

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.