miércoles, 13 de enero de 2016

Propósitos del 2016

Hoy he decidido poner los propósitos de este nuevo año que ya ha comenzado.

Son muchas las cosas que queremos, pero muchas son Sueños o imposibles de cumplir, pero porque no empezar con buen pie y poner las cosas "realistas" que queremos y las que soñamos, total no perdemos nada y sinceramente solo tenemos una vida, y SOÑAR esta permitido da la edad que se tenga.

En mi caso el año pasado tuvo cosas buenas y cosas MUY MALAS, pero ya pasó así que hay que mirar al frente e intentar que cada día (que es lo que cuenta) sea mucho mejor.



Mi primer propósito es bajar algunos kilitos que después de mi separación me desbaraté y tengo que quitarme unos 10 kilitos de encima, hay que ser sincera con una misma; con los demás que no hace falta mentirles, ellos mismo lo pueden ver. 
He estado delgada muchos años, y después del embarazo que subí mucho,me cuesta mucho bajar de peso, y la verdad, es que ahora que estoy gordita, me da igual, no le doy la importancia de antes a estar delgada, mientras me guste a mi misma, lo demás no importa y he conocido a gente que piensa igual menos mal.
Tengo que decir que ya empece y he bajado un kilito, cuando uno quiere PUEDE.

Después ser más organizada para poder cumplir con mi próposito principal, y es ganar algo más de dinero para estabilizar mi situación económica, ya que con eso se cumplen mucho de nuestros sueños reales o soñados.
(más dinero más posibilidades de comprar más cosas - ir al gym, comprar ropa, maquillaje,........ lo que básicamente nos gusta)



Otro propósito es pagar deudas, no es que deba a mucha gente, solo a una, la que me dio la vida y la que gracias a ella puedo seguir adelante, es mi apoyo y mi fuerza, MI MADRE.

Así que básicamente el ganar algo más de dinero se cumple más proprópositos jejejeje.

Otra cosita que me gustaría hacer es estudiar,....... el qué? pues "ESTÉTICA + MAQUILLAJE", siempre me ha gustado y como soy consultora de belleza de varios productos, pues porque no estar más PREPARADA en el tema y saber más. 

Y la verdad ME GUSTARÍA quedar más con mis amigas, tengo muchas y dispersadas y que a veces por la falta de tiempo y cuadrar horarios no podemos quedar lo que uno quiere, también el tener una niña cambia mucho las cosas, pero si una vez al mes por lo menos CHICASSSSSSS, ya sabéis a cuadrar como locas jajajaja.




De resto quien no quiere tener más ropa, zapatos, maquillaje, cuerpazo, un churri al lado, más tiempo para dedicarle al BLOG, Grabar más videos y lo que más queremos algunas COMER SIN ENGORDAR jajajajajajaja, pero la verdad es que la FELIDAD esta en una misma, ya se cumplan o no nuestros propósitos ser Feliz hace que la vida se vea de diferente manera, así que os DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

MUCHOS BESOTES A TODOS Y FELIZ COMIENZO DE AÑO.




1 comentario:

  1. mi amorrrr q guapa eres por dentro y por fuera! unos propositos realisastas y geniales! en la dieta te puedo ayudar te animo al estudio y quedar con amigasssss me apuntoooo! quiero verteee yaa ya yaaaaaaaaaa asi q a cuadrar agendas! eres un sol de persona ♥ tq

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.