lunes, 22 de febrero de 2016

CORTE DE PELO

Vistas a Primavera me gustaría hacerme un cambio de look, tengo el pelo un poco por debajo de los hombros, y mi idea es cortármelo un poquito más y que me hagan más volumen me imagino que corte por capas.

Aquí os paso algunas fotos de los cortes que me gustan, esta claro que saliendo de la peluquería quedan Perfectos, ya una en casa se las apaña como pueda, y yo de pelo soy poco mañosa.











Este último me parece muy muy fuerte y arriesgado , me gusta Si, pero no me pega con mi personalidad, aún así me gusta mucho verselo a otras chicas.



Puede que no me pueda hacer muchos de estos cortes, porque tengo poco pelo (lo que le digo a mi hija es que tengo 4 pelos jejeje) y encima al ser tan fino es difícil de jugar, pero nunca se sabe, seguro que los expertos sabrán sacarle provecho a mis pocos pelos.

Besotes.

1 comentario:

Me encantaría tu opinión.