miércoles, 17 de febrero de 2016

LIMA YUZU

Os suena LIMA YUZU, es una tienda que se encuentra en el Centro Comercial Nª Sra de Africa donde hacen batidos DETOX de todos los sabores y colores.

Fue otra empresa que participo en el III Desayuno Blogger, donde nos dio para degustar varios batidos diferentes para que probemos su amplia gama.








Lima Yuzu te ayuda a cuidarte con un plan depurativo detox de Lima Yuzu para 1, 3 o 5 días. Este Plan es indicado para aquellas personas interesadas en ganar salud y vitalidad y así iniciar un estilo de vida saludable.

Este plan detox se trata de un plan nutricional de aproximadamente unas 1.000 calorías diarias que te ayudará a deshincharte y a perder volumen.

¿Cómo funciona el plan?

Los zumos Lima Yuzu te llegarán a casa el día antes de que vayas a hacer la dieta detox. Así puedes comenzar por la mañana el primer día. 
Los zumos llegan refrigerados (garantizando que preservan todas las propiedades de las frutas y las verduras) y deben mantenerse en frío. 
Al elegir la fecha de entrega, debe garantizarse que alguien los recibirá y se hará cargo de ponerlos en la nevera. Al ser un producto 100% natural y sin añadidos, los zumos podrían estropearse con el calor. 
Recuerda que deben consumirse en el orden que se indica en las etiquetas y siempre dentro de los 3 días siguientes de haberlos recibido. 
Cada batido tiene una función específica: diurético, revitalizante, depurativo, etc. 
Durante tu día detox deberás consumir únicamente batidos y ningún alimento sólido, excepto frutos secos.

¿De qué se compone cada zumo?

  1. Espinacas, apio, pepino, manzana, plátano y limón.
  2. Piña, mango, pepino y zanahoria.
  3. Zanahoria, apio, manzana y jengibre.
  4. Remolacha, frutos rojos, pomelo y limón.
  5. Espinacas, col, apio, pera y naranja.
  6. Cacao Bio, canela, dátil y plátano.
*¿Quién no puede hacer detox?
  • Personas que padezcan enfermedades como: tuberculosis, delgadez extrema, insuficiencia renal, enfermedades relacionadas con cuadros epilépticos, cardiopatías graves, diabetes o trastornos alimenticios.
  • Los niños ni las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No es apto para alérgicos al apio, frutos secos o a los frutos rojos, ya que algunos licuados contienen estos ingredientes.

Lima Yuzu

Lima Yuzu es una empresa especializada en la elaboración de batidos naturales y energizantes, mermeladas artesanales y mieles de Tenerife y postres gourmet. Nacidos tras comprobar los beneficios de los llamados “batidos verdes”, esta tienda ha querido especializarse en productos necesarios para llevar una vida saludable.
Sus productos elaborados por su equipo de expertos en nutrición están indicados para tratar enfermedades crónicas, aumentar el bienestar, eliminar toxinas y regular el tránsito.


1 comentario:

  1. Me encantaron los batidos! Quizás me anime algún día a realizar un día, o dos de detox!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.