viernes, 18 de marzo de 2016

Empezar a cuidarse....

Ya empieza a salir algo el solito, y aquí hay desesperadas por lucir palmito en los meses de vacaciones o los fines de semana (no es mi caso jajaja yo estoy de vaga), pero este año me he propuesto empezar a comer mejor, ya llevo unas semanas con "plato único" y batidos de frutas, puede que no sea lo correcto, pero yo antes que no comía fruta, es una forma saludable de empezar a meter fruta al cuerpo que es muy sana.

También empezaré a "desayunar" porque a veces con las prisas un vaso de leche o nada es lo que suelo desayunar, si desastre total, pero cuando tienes una hija y una hora solamente, todo se te acumula para prepararte, vestirla, recoger el cuarto, desayuno,.....


Voy a empezar a tomar un Té (chino - desintoxicante) para empezar a depurar el cuerpo y expulsar sobre todo el líquido, ya que suelo retener mucho líquido.


Y caminar, ya que paso muchas horas sentadas, y veces la rodilla me suele fastidiar si me paso sin hacer algo durante mucho tiempo.

La vida es así hay que pensar en uno mismo porque si no el cuerpo pide a gritos que lo cuides pero no por estética sino por SALUD.

Así que pronto pondré como me va con mi cambio de hábitos alimenticios y sobre todo que me he propuesto cambios también de ponerme cremitas y masajes para el cuerpo para mejorar su aspecto.

Os deseo Feliz día y SEMANA SANTA que ya estamos a dos días jejeje.

BESOTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.