lunes, 14 de marzo de 2016

Limpiadora Zhenfei

Hoy les voy a hablar de la nueva limpiadora / desmaquillante de cara que estoy usando de la marca Tiande.

Es de la Linea Zhenfei del Extracto del Loto Blanco, mejora la apariendia de la piel y estimula la renovación celular. Esta limpiadora me deja la piel perfectamente limpia, dejándola suave y radiante.



Ya llevo una semana y me noto su efecto que la piel la tengo más luminosa, yo encantadísima y me lo dicen :)


Aquí os paso un enlace por si queréis más información:
www.tiendaviloxiratiande.blogspot.com.es

Hace espuma, tanto con las manos como con cepillo y deja la piel fresca, no reseca y os digo más luminosa.

Ya os iré contando novedades que estoy probando de la Marca TIANDE.

BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.