jueves, 31 de marzo de 2016

MINI MODA

Hoy dedico esta entrada a la MODA para las PEKES, siiii lo siento es mi debilidad, tengo una hija de 5 años y ver la ropa para ella me chifla, y más que se acerca el calorcito y esta todo el año con uniforme y deseo vestirla de muchas ofrmas, cuando llega el buen tiempo y esta de vacaciones.

Por supuesto ella busca comodidad, pero he creado un mini mostruo porque es muy coqueta, y aunque eso de ir conjuntada no es lo suyo, siempre se pone delante del espejo a ver que tal le queda la ropa jejeje.

Solo he mirado la Ropa de Zara que aunque, es muy mona, llegado el momento solo compro alguna pieza, porque que me salga un vestido para ella igual que el mio no lo encuentro muy lógico, pero bueno, aun así me gusta y ya luego cada uno que compre donde le guste o su bolsillo le permita.








Este Mono Azul me chifla, esos volantitos son preciosos.










Vestirla de blanco igual que yo me chifla jejeje

Pues ya iré buscando más piezas en otras tiendas porque mira que hay variedad, y os iré enseñando.

BESOTES



2 comentarios:

  1. Algunas cosas ya se las había pillado a mi peque... Gran selección!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas nuevas genraciones vienen pisando fuerte!! pero es verdad que la ropa es una cucada!!! besis

    ♡Miss Addicted ◈ BLOG
    ♥Miss Addicted ◈ CANAL

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.