jueves, 10 de marzo de 2016

New Collection MARYPAZ

Hoy les vengo a enseñar la Novedades Primavera-Verano de los zapatos de la tienda de MARYPAZ, y poner mis favoritos que ya les eche el ojito jejeje.

Yo ya no busco solo que me guste, sino que sea cómodo, ahora paso muchas horas de pie y caminando así que ya los taconazos los aparco para algún día especial.

Así que mis favoritos son estos:

1. Brillo brillo no me puedo resistir


2. Clásicos Imprescindibles 

3. Inspiración VALENTINO 

4. Preparada para caminar en Verano


5. Básicos en Zapato bajo y cómodo


6. Atada


7. Elegante SIEMPRE


Aquí mi selección, espero que os guste.
Para verlos en su página solo tenéis que pinchar encima del número y os llevará a la Página de cada zapato de MARYPAZ.

Que tengáis buen día y hasta la Próxima

BESOTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.