miércoles, 2 de marzo de 2016

¿QUE VESTIDO TE PONDRÍAS?

Hace poco leía en un artículo, que si fueras a los Oscar ¿qué Vestido te pondrías?, yo no lo dudaría que me pondría un Vestido Exuberante, Grandioso, Exagerado,..... jajajaja en plan PRINCESA pues SI jajaja nunca tendré esa opoturnidad, y la verdad a veces veo algunas actrices que disfrutan vestirse para este evento tan Importante en sus Carreras, aunque sus elecciones son mas vestidos de coctel.

Aquí pongo los de este año








ESTE NEGRO ME GUSTAAA



NO SE APRECIA PERO ESTE VESTIDO NEGRO TIENE LA ESPALDA DESCUBIERTA Y ES SENCILLO PERO A LA VEZ SEXY



LADY GAGA CON MI COLOR FAVORITO ME GUSTO EL VESTIDO


ES QUE ESTA CHICA TODO LO QUE SE PONE LE SIENTA COMO UN GUANTE, PRECIOSA

Y MI FAVORITO DE LOS OSCAR PERO FUE HACE YA UNO O DOS AÑOS FUE....


TODA UNA PRINCESA...... MARAVILLOSA

FELIZ DIA BESOTES



1 comentario:

  1. yo el de naomi!!! preciosoooo ese azul el pelo y el maquillaje grandioso!! una actriz de los años veinte

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.