viernes, 22 de abril de 2016

MANICURA SEMIPERMANENTE

Hola de nuevo, les vengo a hablar de la Manicura Semipermanente que dura entre 10 y 15 días.

Ya he empezado a hacerla en mi casa, y esta semana acabo el curso especializado para hacerlas.

La experiencia por ahora es Muy Buena, me duran intactas dos semanas y siguen brillantes todo ese tiempo, a parte la sensación de Bien estar al acabar de hacerlas y poder hacer todo al instante, ya que están secas.



Yo por ahora las trabajo con Lampara


Aunque ahora vienen las lacas de uñas con un solo paso, sin base ni top coat y sin lampara y tienen el mismo acabado Gel y semipermanente, aún no las he probado pero ya en breve me haré con alguna laca para probar y les iré contando.

¿qué opinais de este método de Manicura? ¿os gusta?

Muchas gracias por pasarte.

BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.