lunes, 18 de abril de 2016

Maquillaje....

Hoy les vengo a hablar del Maquillaje, actualmente me maquillo bastante, pero no a Diario, mi piel necesita respirar y con una buena crema y protección solar salgo con cara lavada muchas veces a la semana.

Luego llegan los días que me maquillo muy sutilmente y otras como una puerta porque me apetece jejeje, es así.

Suelo usar varias marcas, pero casi siempre fijas porque me gustan las que uso (Mary Kay, Tiande, Sleek, Palladio, Nyx, Isadora, Inglot, Freedom, etc....)

Como veis no son pocas y son muy variadas de calidad y precio, pero me gusta mucho cambiar, y como la moda una nunca sabe que ponerse o lo que le apetece en ese día.

Hoy les pongo varias fotos de maquillaje que me gustan, espero que las disfruten.










Besotes y Feliz Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.