miércoles, 27 de abril de 2016

Primavera-Verano ..... ¿tenis/deportivas?

Me gustan los tenis y las bailarinas, SI, pero cuando llega el verano, no hay día que no me ponga zapatos abiertos, es algo natural, pasas calor y tus deditos al aire jejeje, se que es una moda, y me gusta verlos, pero cuando llega el calor, no soy de las que me pongo botines como el año pasado se llevaron, ni tenis como este año se llevan.

Es verdad que Nunca Nunca Nunca en moda se puede decir que de este agua no beberé, porque puede que llegue el momento y alguna vez me las ponga, pero bueno no soy partidaria de llevarlas con buen tiempo, aunque viendo las fotos veo que muchos looks de esos ME GUSTAN MUCHO jejejeje.

Pongo varios looks para que veais que quedan genial aún así jejeje. Siempre protestando.













Espero que os haya gustado.

BESOTES BUEN DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.