viernes, 15 de abril de 2016

SORTEOOOOO

Hoy como les iba anunciando en el Canal (viloxira day to day) les traigo un Sorteo.

Esto son las cositas que sorteo:

*Peeling de TIANDE (El que más guste o el que haya en stock jejeje, Limón, Leche, Pepino, Uva, Granada y Manzana)
*Bálsamo Labial de Uva de Tiande
*Colorete Tiande 01-02-03 (tono que guste)
*Sal para el Cuerpo de Baño de Sandalo
*Borlita de maquillaje pequeño


¿Qué os parece? Espero que os guste y que lo disfrute la Ganadora o el Ganador.

condiciones del SORTEO, comentar diciendo que participáis, y seguir simplemente el blog; si lo compartís en vuestras redes sociales un participación EXTRA.

El sorteo durará un mes a partir de hoy 15 de Abril, hasta el 15 de mayo.


 MUCHISIMA SUERTE, y muchos BESOTES

11 comentarios:

  1. Participo!! :D

    He compartido el sorteo en Facebook! Te sigo en FB.

    Gracias por compartirlo con nosotr@s!!

    Éxitos para todo lo que te propongas!

    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb participo! Y compartiré en Facebook y en instagram!besis Flower! Soy Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa participo en el sorteito y ya lo comparti en facebook.Te mando un beso mi niña soy Zeni

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa participo en el sorteito y ya lo comparti en facebook.Te mando un beso mi niña soy Zeni

    ResponderEliminar
  5. UooO a ver si hay suerte!!
    Me apunto ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, participo lo compartí en mi facebook y también te sigo por allá, un besito https://www.facebook.com/YTVampMakeup

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que me había apuntado!
    Participo y comparto en fb e ig

    ResponderEliminar
  8. Participo guapa! Y comparto en Twitter soy @zhemey_ un besito 😍😋

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, ¡yo también me apunto!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.