miércoles, 11 de mayo de 2016

Quiero ir a un Guachinche por favor.............

Hoy día de reflexión, me he acostumbrado a salir de paseo sola, a ir de compras, a bares a tomar un cortado, al cine, a ponerme ropa cómoda o que me guste a mi sin pensar en otra persona, la vida te da experiencias que pronto te acostumbras y que vives sin más y le encuentras ese punto de satisfacción sin obligaciones ni exigencias.

Pero a la hora de ir a comer a un guachinche o restaurante, eso ya es otro cantar, no me veo yendo a un guachinche super escondido en el realejo que se come genial porque han ido varias amigas y yo que no tengo a nadie, me lo pierdo???

Es simplemente una reflexión tonta que me hago, que podemos hacerlo SIIIIIIII.

Creo que deberíamos hacerlo por quitarnos ese miedo o más bien vergüenza, ya que un chico lo hace y no le da más vueltas, tiene hambre y ese sitio es bueno, pues voy, es la reflexión de todo tío que no le da las vueltas que le damos nosotras, y deberíamos ser así.

Así que chicas sin pareja, a quitarnos los miedos, ya sea ir a comer, ir al bar, salir por la noche a tomar una copa, ir a la playa, ir de viaje, ir a donde sea, todas tenemos miedos que podemos vencer, porque solo se vive una vez, ya sea sola o acompañada, y deberíamos disfrutarlo al máximo.

Hoy solo palabras, BESOTES y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.