martes, 7 de junio de 2016

Desaparecida punto com jajaja

Hoy simplemente informaros que estoy perdida por el mundo blogger, amigas, desfiles,.... y eventos que salen pero que estoy en mi mundo y no he podido hacer nada.

Entre que estoy los sábados en el curso de Masaje facial (ya os contaré, Masaje Facial Kobido antiarrugas) y luego que si empecé a comer sano y ejercicio, familia, hija,.... ya no tengo tiempo de nada más, pero ya tengo ganas de hacer varias cositas.

He aprovechado y he ido al cine a ver CIVIL WAR, y luego empecé por fin a ver la serie famosa de Juego de Tronos (vicios total) aunque aún estoy por la primera temporada, una hora casa capitulo buffff 

De resto practicando el masaje con mi madre, preparando comidas, cuidándome, así la vida pasa y por fin en Julio vacaciones y a desconectar de nuevo a Barcelona.

Mi nueva Obsesión se llama SEBASTIAN STAN, que no se porque me ha dado por ver su filmografía y las películas de Marvel que soy bastante friki jajaja.

Pero seguro que al verle sabréis porque me he Enamorado jeje. 








Besotes y Feliz Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.