jueves, 9 de junio de 2016

JUEGO DE TRONOS

Holaaaaa, pues nada aquí empezando a ver Juego de Tronos, que si que soy un desastre y estoy EMPEZANDOLA a ver Ahora, ya van por la Sexta temporada y yo por la primera en el capitulo 7 (no sean malas y no me cuenten nada jajaja).

Entretenida al Máximo, mucha sangre, traición, familia, tierras, misterio, magia, amor, desamor, en una epoca antigüa donde la vida era muy dura si no eras un "señor" o de "apellido".

No puedo contar mucho más porque son varias historias a la vez, y aunque al principio estaba perdida, cada vez que veo un capiturlo (DE UNA HORA BUFFFF) quiero ver el siguiente, pero con el tiempo justo, uno al día estoy viendo.

Por ahora me gusta, y algún que otro protagonista vale la pena jejeje.











Por lo que me va soltando mi madre, alguno que otro Muere, pero es lo normal viendo la violencia y las ganas de materse los unos a los otro, así que bueno no se mucho de quien vive y muere en esta temporada, pero por ahora esta SUPER ENTRETENIDA y me gusta mucho.

Feliz Jueves, Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.