martes, 14 de junio de 2016

Para el Verano.................. VESTIDOS

Soy una persona que en verano, casi siempre me veréis en Vestido, Falda o Bermudas, pero mi debilidad son los Vestidos blancos (como todo el mundo sabe), tendré un montón pero si veo uno me obsesiono jejejeje, gracias a dios ya esa Obsesión compulsiva de que tengo que tenerlo sea como sea, ya se me paso y los veo, me gustan, pero ahí se quedan, ya no soy una niña y las cosas cambian, al igual que las prioridades, obsesiones y deseos.

Han puesto la tienda HM cerca de casa de mi madre, en el CC Meridiano y siempre me ha gustado su ropa, pondré primero los blancos que me gustan jiji pero de resto tienen muchos vestidos vaporosos que son mis favoritos para no pasar calor y estar fresquita los días y noches de verano.
















Que variedad tiene, la verdad es que hoy fui y me probé uno bueno bonito y barato (15 euros) siempre hay que rebuscar, y más que las rebajas están a la vuelta de la esquina jejeje.

Besotes y Feliz Semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.