lunes, 4 de julio de 2016

Hora de Charlar Tomando Café

Son exactamente las 14:45, estoy durmiendome y no hace ni 45 mint que llegue al trabajo, es la peor hora para los amantes de la siesta en Verano o Fines de Semana, como YO.

Me encanta dormir pero Almediodía, a las 6.45 estaba hoy en pie, sin alarma ni nada, pero mi cuerpo por las mañanas esta más activo, y almediodia se resiente.

Nada una charla como otra cualquierda mientras me tomo el café para que se me pasen las 3 horas que me quedan en el trabajo. (y gracias que doy por tenerlo).

Poco que contar, rebajas ya capizcadas las cositas que quería, una ya en casa (las sandalias de Zara brillantes) y el vestido azul de HM que aún esperaré un poco más a ver si lo rebajan más.




Así que nada feliz día y a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.