martes, 20 de septiembre de 2016

Almacenaje de Ropa

Hoy mi dilema es como aprovechar al máximo mi cuarto ropero, tengo 2 armarios de ropa, un zapatero bajo, un colgador de chaquetas, tres estanterías de zapatos, más todo lo que una guarda encima de los armarios como la aspiradora, el árbol de navidad, las aletas, mantas, cajas de no se que jejejeje es que tengo demasiado y estoy mirando para aprovechar el espacio.

He estado mirando estas fotos para hacerme una idea de como dejarlo.
Ya me han dicho que más de 500 euros me saldría, así que por ahora solo miro porque no puedo, pero a ver si más adelante se puede aprovechar el espacio.

Aquí las ideas que he recopilado.









Realmente no quedaría tan bonito como en las fotos, porque yo tengo la ropa Multicolor y no solo de tonos pastel u oscuros, pero bueno dejaría ese cuarto como Ropero y no le daría más importancia. 

También me han dicho que la ropa coge mucho polvo si dejo el armario abierto, pero como se cierra el cuarto y listo, tampoco se como quedará o no, vamos a probar y ver si se puede y ya luego me gustará o me quejare.

Ideas muchas y ahora a coger medidas y mirar si poco a poco se puede empezar a hacer.

Buen día. Besotes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.