jueves, 8 de septiembre de 2016

CAMBIOS....

Hola de nuevo, hoy les vengo ha hablar de cambios necesarios, para salir de esa zona de confort o sobre esa rutina que se aferra al pasado.

Yo siempre he sido rubia y la verdad, me gusta ser rubia jajaja, tengo una peluca de color negro, me veo rara pero alguna vez me la puse para salir, aunque ahora poco la uso.


Pero esta vez me he lanzado y me he teñido de COBRIZO, pense que no me iba a gustar y sobre todo que me vería mal, pero ya llevo una semanita con este color y me gusta, es diferente, y para mi significa un Cambio, espero poder salir del pozo que me había caído y salir por fin pero no siendo la misma, siendo fuerte, pensando en mejorar el futuro y sobre todo de Disfrutar.





Aquí me veís con el cambio de color, con lo roja que me pongo siempre, ahora estaré mega conjuntada con mi color Rojo de Cara jajaja, hoy mismo salí del gym y parecía una Bola Roja andante jejeje, pero es lo que hay.

Pues nada solo aconsejarons que nunca es tarde para cambiar y hacer locuras, SOLO SE VIVE UNA VEZ.

BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.