jueves, 6 de octubre de 2016

TERCIOPELO

Este Otoño-Invierno no vamos a pasar frío jejeje, de nuevo vuelve ese clásico de tela que es muy calentita y se agradece su tacto, el famoso Terciopelo.

Solo destacar que su tacto es lo mejor, pero vamos a ser sinceros, en "SECO" cuando se moja no me gusta nada, así que para mi las mejores opciones es llevarlos en prendas que puedan taparse, chaquetas, bolsos y pantalones NO, pero para gustos colores esta claro.

Aquí os muestro mis favoritos de las tendencias que puedes encontrar en las tiendas actuales, Zara, Pull&Bear, Sfera,.....




FICHADO ESTE ROSA











ESTA CHAQUETA ES UNA EXCEPCIÓN, ohhhhh que BONITA ES, es de Sfera



Pues aquí todo por hoy, poco a poco iré actualizando más amenudo y pronto post con looks que ya vuelvo a tener ganitas jajaja.

Besotes y Gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

  1. A mi es una tendencia que no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar
  2. ummm no me termina chaxi yo creo q no me veras con nada de terciopelo jajaja besos guapa, aaaaaaunque el top dorado del final es muyy bonito

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.