lunes, 23 de mayo de 2016

OBJETIVO EMPEZAR HA HACER DEPORTE

Me he dado cuenta que por mucho que empiece a hacer ejercicio, siempre esta la desgana y otros factores, el dinero, el tiempo, etc....

Hoy les voy a dar las opciones de como empezar y tener resultados pero a largo plazo.

La Base principal es la Alimentación SANA, que por mucho ejercicio que se haga si uno no se alimenta bien, no hacemos nada, o los resultados tardan o son mas lentos.




Después el Ejercicio, que si excusas de tiempo y dinero, para eso hay solución, hacer los ejercicios en Casa con lo que se tenga a mano o con un una mínima inversión uno se puede hacer con unas mancuernas, una comba para saltar, y también con sillas, cama,... y el tiempo, estando en casa con unos 20 mint se sacan fácilmente.





Yo hoy empece con una serie básica de aerobicos, saltar a la comba 100 veces, 20 sentadillas con mi hija en los hombros, y luego tres series de 30 abdominales inferiores, superiores y combinados. Fácil, rápido y acabe sudando. Esto poco a poco y todos los días, cambiando la rutina se obtienen resultados. 

Luego la alimentación, desayune un zumo de naranja, un cortado y dos tostadas. A media mañana hay que tomar algo, un cortado o un fruta o un yogurt,..... pero Algo para no llegar con hambre al almuerzo.

Yo no soy una experta, pero si he estado en varios endocrinos y la alimentación es muyyyyyy IMPORTANTE, así que no dejar de comer que es peor.

Por supuesto que hay gente que tiene la suerte de que se lo puede permitir e ir a un Entrenador Personal, donde según su constitución o forma de vida le enseña como hacer los ejercicios, lo corrige y ver resultados lo antes posible.
Al igual que si tienen a alguien que le haga la comida o hay centros donde te preparan la comida semanal comiendo sano y con los alimentos necesarios para bajar de peso.






Pero viendo esto nada funciona si NO hay VOLUNTAD, No hay Ganas, hay mucha Pereza,..... esa es la Peor lucha porque así no obtienes nada, ya tengas dinero o no, hay que tener ganas para EMPEZAR, o en muchos casos para mejorar alguna dolencia física.

Yo he empezado con fuerza, mis motivos dolencia, y nada más. No voy a decir para adelgazar y ponerme como esa modelo y aquella otra que vaaaaaaa esos son tonterias, lo hago por mí salud y por mi, nada de buscar un objetivo irreal o para contentar a otras personas.

Hay que hacerlo por uno mismo nada más.

Pues nada este ha sido mi entrada de hoy diferente y contada desde mi experiencia personal.

BESOTES y gracias por leerme y seguirme.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Quiero ir a un Guachinche por favor.............

Hoy día de reflexión, me he acostumbrado a salir de paseo sola, a ir de compras, a bares a tomar un cortado, al cine, a ponerme ropa cómoda o que me guste a mi sin pensar en otra persona, la vida te da experiencias que pronto te acostumbras y que vives sin más y le encuentras ese punto de satisfacción sin obligaciones ni exigencias.

Pero a la hora de ir a comer a un guachinche o restaurante, eso ya es otro cantar, no me veo yendo a un guachinche super escondido en el realejo que se come genial porque han ido varias amigas y yo que no tengo a nadie, me lo pierdo???

Es simplemente una reflexión tonta que me hago, que podemos hacerlo SIIIIIIII.

Creo que deberíamos hacerlo por quitarnos ese miedo o más bien vergüenza, ya que un chico lo hace y no le da más vueltas, tiene hambre y ese sitio es bueno, pues voy, es la reflexión de todo tío que no le da las vueltas que le damos nosotras, y deberíamos ser así.

Así que chicas sin pareja, a quitarnos los miedos, ya sea ir a comer, ir al bar, salir por la noche a tomar una copa, ir a la playa, ir de viaje, ir a donde sea, todas tenemos miedos que podemos vencer, porque solo se vive una vez, ya sea sola o acompañada, y deberíamos disfrutarlo al máximo.

Hoy solo palabras, BESOTES y gracias.

viernes, 6 de mayo de 2016

BELLEZA...... Masaje Facial con Ventosas

Hoy les vengo a hablar del Masaje Facial con Ventosas que estoy estudiando.

Es muy curioso como un pequeño gesto en nuestra piel la favorece en todos los sentidos.

Este sistema consiste mediante una leve succión drenar la piel, para ir vaciandola de tóxinas, grasas y líquidos.

Activa la circulación sanguínea y linfática, lo cual favorece la producción de colágeno y elastina.





En algunos centros de estética se ofrece este servicio con resultados excelentes.
Con este Tratamiento se evita la flaccidez cutánea

De esta forma se obtiene un efecto reafirmante y antiarrugas, y reestructura los tejidos de la cara y escote, también ayuda a remodelar el doble mentón al movilizar la grasa subcutanea.




Después de la sesión se aplican Mascarillas, ya sea de papel o de productos especificos para mejorar la apariencia de esta.

Pronto alguna foto o video os subiré 

BESOTES



martes, 3 de mayo de 2016

PLACERES DE LA VIDA

Porque no hablar de lo que a cada uno le gusta, y le da placer, ya sea cuando termina su jornada laboral o llega el fin de semana, o lleva tiempo reuniendo para "eso".

Cada persona es un mundo, piensa y actua de diferente manera a la hora de buscar un momento o hacer algo que le de Guste.


Hay personas que les gusta viajar y les encanta (a mí me agobia soy un bicho raro lo se jejeje) y están todo el año reuniendo para irse de viaje a lugares diferentes, exóticos y lejos.

Otros sin embarlo lo que les da placer es Comprar, ya sean objetos de Lujo, o comprar por comprar todos los meses alguna cosa.

Los placeres de la vida son tan dispersos y tan diferentes en cada persona que no se pueden ni juzgar ni contabilizar.

Yo soy una persona que antes vivia por comprarme cosas materiales, la vida me ha cambiado, ya sea la madurez y también el motivo que mi estado económico ha cambiado, ahora aprecio lo que tengo sin necesidad de comprarme todos los meses algo, simplemente un paseo, un mini viaje a ver a mi hermano a Barcelona, una reunión familiar todos los meses, los viernes viendo series hasta las mil, día de chicas, nuevas amistades, nuevos retos, nuevas formaciones, etc .......

Claro que me gustaría viajar a todo lujo y tener cosas caras, pero ahora que no las puedo tener, no me hacen menos felices, al contrario he aprendido a apreciar lo que tengo más, a pasar más tiempo en familia, a disfrutar el día a día y conocer a las personas que ya conocía, más y mejor.

Hoy día de Reflexión, de que aunque la vida te da palos, hay que seguir viviendo, y conocerse a uno mismo, al verdadero Yo que tiene dentro, y también a formarse de nuevo en algún sueño perdido y empezar de 0 que nunca es tarde.


Un adelanto con esta foto de mi nuevo Camino.

BESOTES Y FELIZ DÍA.