martes, 28 de junio de 2016

Rutina Culinaria

Ahora que estoy comiendo Sano, me fijo más en las cuentas de Instagram donde vienen unos platos deliciosos de comida Sana, me sorprende porque una de las cosas que me dijo en su día el Endocrino es que tenía que COMER, NADA de pasar HAMBRE. 

Por supuesto hay días que no me apetece comer nada por la mañana, pero me he acostumbrado a cenar temprano (de 7-8) y a las 7 u 8 de la mañana cuando me levanto tengo hambre y como un Buen Desayuno.

Mis básicos no pueden faltar el pan integral o de semilla, aguacate, ya sea entero o el de untar; queso Blanco, todo tipo de verduras en Hoja (ensaladas, lechuga, canónicos, rúcula, acelgas, espinacas) y entera (calabaza, bubangos, zanahorias, berenjena, champiñones, setas, pimientos, cebolla,...)

Quiero probar la Leche de coco o de almendras, porque la de soja la probé en su día y no me gusto mucho.
Uno no tiene que comer algo que le sabe mal o su cuerpo no lo tolerá me parece una bobería pasarlo mal mientras uno come cuando hay que disfrutar y sentirse bien.

De resto Fruta, yogurt desnatado, carne, pescado, .... así que mejor pongo unas fotos de lo que suelo poner en mi Instagram y así os hacéis una idea.











Podéis pasar a mirar por mi Instagram (viloxira day to day) , no soy una experta y sigo a muchas personas que dan recetas sanas y buenisimas, así que os recomiendo pasar por sus cuentas.





Mil ideas Sanas, saludables y riquisimas.

Besotes y Feliz Semana.

jueves, 23 de junio de 2016

TIENDA BLUMYNT

El pasado sábado me invitaron a un Brunch la tienda BLUMYNT que participo en el Mencey Fashion Room; y allí nos invito a varias blogger. Sus vestidos eran preciosos la verdad, me gustaron varios pantalones anchos, y esas faldas a vuelo como en la foto de abajo, muy "Lady".

Pero mi debilidad son los tocados o Sombreros, me gustan mucho, dan elegancia y sobre todo quitan el calor jejeje, que ese día nos acompaño.

Les muestro fotos de como es la tienda y el Brunch.





















La tienda es Preciosa, y siempre tendrán lo que buscas para un evento o boda, no les falta de nada y yo me quede prendada de la tienda.

Muchas gracias por la Invitación.

BESOTES



martes, 21 de junio de 2016

MASAJE FACIAL KOBIDO

Hoy les voy a hablar del Masaje Facial de Kobido (masaje Lifting).

Esta técnica esta basada en la cultura china, donde se usan productos naturales para el ritual, y donde no solo se hace un masaje, sino en un conjunto de hábitos para que los resultados sean duraderos. 
La alimentación es un punto importante y también se utilizan las frutas naturales para la limpieza y exfoliación facial.



Consta de 4 bloques de masajes para activar la piel de la cara y se deben hacer 4 sesiones para que los resultados sean duraderos, al igual que un mantenimiento en casa.



No es el masaje típico donde sales con la cara relajada, sales activada con los pómulos y el mentón elevados (comprobado en mi misma).


Se masajea el cuello, escote, cara, cabeza y luego se sigue con el facial por zonas activándola, presionando y drenando


Este sábado por fín termino y tengo el título del masaje, así que super contenta y deseando poner otro granito de arena a mi formación.

BESOTES



martes, 14 de junio de 2016

Para el Verano.................. VESTIDOS

Soy una persona que en verano, casi siempre me veréis en Vestido, Falda o Bermudas, pero mi debilidad son los Vestidos blancos (como todo el mundo sabe), tendré un montón pero si veo uno me obsesiono jejejeje, gracias a dios ya esa Obsesión compulsiva de que tengo que tenerlo sea como sea, ya se me paso y los veo, me gustan, pero ahí se quedan, ya no soy una niña y las cosas cambian, al igual que las prioridades, obsesiones y deseos.

Han puesto la tienda HM cerca de casa de mi madre, en el CC Meridiano y siempre me ha gustado su ropa, pondré primero los blancos que me gustan jiji pero de resto tienen muchos vestidos vaporosos que son mis favoritos para no pasar calor y estar fresquita los días y noches de verano.
















Que variedad tiene, la verdad es que hoy fui y me probé uno bueno bonito y barato (15 euros) siempre hay que rebuscar, y más que las rebajas están a la vuelta de la esquina jejeje.

Besotes y Feliz Semana