martes, 26 de julio de 2016

De vuelta de Vacaciones

Pues si, solo me duran una semana, pero para que vamos a quejarnos, por lo menos las puedo disfrutar en Familia que es lo que quería.

Me fui a Barcelona que me encanta, ya no solo porque este mi Hermano (que lo quiero Muchísimo) sino porque es una ciudad que me trasmite estar en casa.

Esta vez como cogimos coche de alquiler, fuimos a varias playas y al monte. Que decir de sus playas MARAVILLOSAS, la de Castelldefels es de 20 kilómetros que era espectacular, demasiadas olas que me maree jejeje pero el agua buenísima, luego en Costa Brava fuimos a Tossa de Mar, donde era de unas mini piedritas que hacían cosquillas en los pies y en el mar se veían preciosas, me gusto mucho.

El Monte buffff que decir no tiene Arboles me pareció raro, llanuras de montañas y solo abetos y arboles bajitos, aún así espectacular la vista sin fin de tanta montaña. Merenderos ninguno, el porque son las serpientes que habitan en sus montes, algo muy curioso que no sabía.

De resto sus Mega Centros Comerciales que me gustan mucho con tantas tiendas, conocidas y no tan conocidas y luego los Mercadillos, son como una especie de "rastros" pero no tienen nada que ver con lo que conocemos aquí, ya os enseñaré lo que me compre en ellos por youtube.

De resto hacía calor, pero cuando llegue a Tenerife pensé que moría, aquí a 33-35 grados y allá en Barcelona estábamos a 27-28 grados así que se estaba mejor. 

Pues eso es todo. Os pondré fotos y os animo para que visitéis Barcelona.









jueves, 14 de julio de 2016

Vamos de Vacaciones

Que desastre diez días y no había pasado por aquí, bueno pues os cuento que me quedan dos días para irme de vacaciones, como siempre destino BARCELONA. ¿Por qué? tengo un hermano viviendo allí y que mejor que pasarlo con él, mi madre y mi hija para ir de playa, hacerle compañía y estar en familia.

Para mi Barcelona es Tenerife pero a lo Grande jajaja, siempre me dio esa la impresión cuando subí a Montjuic, era estar en el mirador de los campitos y ver toda la ciudad y en el fondo el Mar, claro esta que barcelona hay donde más mirar y es 20 veces mayor, pero esa sensación de estar en casa no me la quita nadie.

Planes de este viaje,.... ir a la Playa, el año pasado no fuimos ni un día, estuvimos de turistas en plan Centros Comerciales, Mercados, Mercadillos, el Centro,..... pero este año vamos a ir al playa, ya que Barcelona tiene playas para dar y tomar y queremos refrescarnos porque nos han dicho que el calor apreta en estas fechas.


Mis básicos para viajar es estar cómoda y fresquita, así que mis vestidos son largos y vaporosos llevo dos, un pitillo corto, blusas y más blusas y vestiditos de verano para la playa, el bañador y a correr jejeje, no suelo llevar mucho la verdad, y si me hace falta algo mi hermano seguro que me lo presta; no me importa llevar su ropa jejeje.

De resto espero pasarlo muy bien, desconectar y sobre todo ver a mi peque que lleva 15 días fuera y ya estoy deseando verla.

Os pondré fotos en Instagram y en Snapchat que volví a descargarlo porque a veces me gusta y otras no lo uso para nada jajaja que desastre, pero bueno ahí les enseño más looks, comida y paisajes.

Besotes y espero actualizar alguna vez allá jejeje, ya veré eso espero.

lunes, 4 de julio de 2016

Hora de Charlar Tomando Café

Son exactamente las 14:45, estoy durmiendome y no hace ni 45 mint que llegue al trabajo, es la peor hora para los amantes de la siesta en Verano o Fines de Semana, como YO.

Me encanta dormir pero Almediodía, a las 6.45 estaba hoy en pie, sin alarma ni nada, pero mi cuerpo por las mañanas esta más activo, y almediodia se resiente.

Nada una charla como otra cualquierda mientras me tomo el café para que se me pasen las 3 horas que me quedan en el trabajo. (y gracias que doy por tenerlo).

Poco que contar, rebajas ya capizcadas las cositas que quería, una ya en casa (las sandalias de Zara brillantes) y el vestido azul de HM que aún esperaré un poco más a ver si lo rebajan más.




Así que nada feliz día y a seguir.