jueves, 29 de septiembre de 2016

Un Mal día lo tiene cualquiera

Pues hoy es uno de esos días, que no apetece nada de nada, ni caminar, ni hace recados, ni moverse, que estas de capa caída pero no puedes cambiar la rutina ni lo que te toca hacer, así que ajo y agua y a seguir el día, que ya queda poco.

Hoy ganas de Gym cero, pero no me toca otra que sacar fuerzas y cumplir con los objetivos semanales, a parte que espero animarme recreandome las vistas que también hago jejejeje, es que mira que me río yo sola viendo a esos tios mirandose en el espejo y dando vueltas, que me parece bien, pero me hace gracia no se jejejeje.

De resto la semana liada y fin de semana familiar, así que aquí seguirmos y gracias.

BESOTES


(Aquí aún estaba rubia jajajaja)

viernes, 23 de septiembre de 2016

PARCHES & BORDADOS

Como ya habréis visto dos de las tendencias actuales son los PARCHES y los BORDADOS en las prendas, estos dos  olvidados que vuelven a estar de Moda, a mi me chiflan, cambian una prenda básica y le dan un toque diferente, puede ser divertida, alegre, viva, con luz y color,... 

Estas son prendas de temporada ... (zara, stradivarius, pull&bear) 

PARCHES









BORDADOS













Tenéis para elegir vuestro estilo, forma, colores y demás que os apetezca, estas Tendencias me gustan mucho, son muy versátiles y la verdad alegran el Otoño que se nos acerca poco a poco, porque "algo" han cambiado las temperaturas (algo jajaja unos grados nada más aquí en Canarias)

Pero si no os lo podéis permitir o nos os gustan esos modelos, por suerte en casi todas estas tiendas venden parches para aplicarlas en las prendas que tengáis por casa, y si podéis ir a algún centro donde tengan máquinas de bordados seguro que os hacen algún dibujo personalizado y podéis ser la envida porque esas prendas SON ÚNICAS.

Espero que os haya gustado. 
BESOTES


martes, 20 de septiembre de 2016

Almacenaje de Ropa

Hoy mi dilema es como aprovechar al máximo mi cuarto ropero, tengo 2 armarios de ropa, un zapatero bajo, un colgador de chaquetas, tres estanterías de zapatos, más todo lo que una guarda encima de los armarios como la aspiradora, el árbol de navidad, las aletas, mantas, cajas de no se que jejejeje es que tengo demasiado y estoy mirando para aprovechar el espacio.

He estado mirando estas fotos para hacerme una idea de como dejarlo.
Ya me han dicho que más de 500 euros me saldría, así que por ahora solo miro porque no puedo, pero a ver si más adelante se puede aprovechar el espacio.

Aquí las ideas que he recopilado.









Realmente no quedaría tan bonito como en las fotos, porque yo tengo la ropa Multicolor y no solo de tonos pastel u oscuros, pero bueno dejaría ese cuarto como Ropero y no le daría más importancia. 

También me han dicho que la ropa coge mucho polvo si dejo el armario abierto, pero como se cierra el cuarto y listo, tampoco se como quedará o no, vamos a probar y ver si se puede y ya luego me gustará o me quejare.

Ideas muchas y ahora a coger medidas y mirar si poco a poco se puede empezar a hacer.

Buen día. Besotes




jueves, 8 de septiembre de 2016

CAMBIOS....

Hola de nuevo, hoy les vengo ha hablar de cambios necesarios, para salir de esa zona de confort o sobre esa rutina que se aferra al pasado.

Yo siempre he sido rubia y la verdad, me gusta ser rubia jajaja, tengo una peluca de color negro, me veo rara pero alguna vez me la puse para salir, aunque ahora poco la uso.


Pero esta vez me he lanzado y me he teñido de COBRIZO, pense que no me iba a gustar y sobre todo que me vería mal, pero ya llevo una semanita con este color y me gusta, es diferente, y para mi significa un Cambio, espero poder salir del pozo que me había caído y salir por fin pero no siendo la misma, siendo fuerte, pensando en mejorar el futuro y sobre todo de Disfrutar.





Aquí me veís con el cambio de color, con lo roja que me pongo siempre, ahora estaré mega conjuntada con mi color Rojo de Cara jajaja, hoy mismo salí del gym y parecía una Bola Roja andante jejeje, pero es lo que hay.

Pues nada solo aconsejarons que nunca es tarde para cambiar y hacer locuras, SOLO SE VIVE UNA VEZ.

BESOTES