martes, 3 de enero de 2017

de VUELTA

Si he estado muuuuuuuuuyyyyyy Desaparecida, pero sin ganas de retomar mucho el mundo blogger, porque estaba como en una nube que no me dejaba tener ilusión por lo que antes me apetecía hacer a diario.


Comence mi andadura Youtuber y también la tengo abandonada, siempre he dicho que esto no es una obligación sino un escape, o si te hace ilusión hacerlo pues mejor; pero a mi últimamente no me hace ilusión, pero he vuelto de mis vacaciones y noto que algo ha cambiado, no se como explicarlo pero me noto diferente.

Mi vida sigue igual que hace unos meses pero tengo que disfrutar de cada momento ahora, no se porque tengo esa sensación, no me voy a preocupar por tonterías y lo que tenga que suceder pues será.

Estoy preparando un nuevo video..... de los míos cortitos pero con la ilusión de daros una sorpresita, un sorteito porque eso siempre hace feliz a los demás.

Ahora con los preparativos de Reyes estoy a tope y siempre es un corre que te corre y lo que me sorprende es que me apetezca volver a escribir y volver al Blog.... por eso os digo que me noto cambiada.

Os iré contando mis cambios de año, ya que cada uno se tiene que proponer las nuevas Metas de cada año, yo ya me compre la agenda y por ahora en este mes de tanto gasto, algo me va saliendo.

Pues nada atentas al Blog, Instagram, Snapchat y Youtube, porque VOLVERÉ  jejejeje.

Besotes y Gracias por estar ahí.



1 comentario:

  1. Ya era hora de que volvieras y me vuelvas loca con sacar fotos y vídeos y verte Feliz haciendo algo que es parte de tu ser....

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.