viernes, 27 de enero de 2017

Frases Motivadoras

Esta claro que las palabras son muy importantes, y también una Imagen (como el dicho dice "una imagen vale más que mil palabras"). Pero la motivación siempre viene de diferentes maneras.

Hoy recopilo Frases que me han hecho pensar en mi pasado, mis acciones, mis miedos, mis metas, mi futuro, mi familia,........... a cada uno le influirán según en el momento de su vida que se encuentre, ya sean para bien o para mal, porque puede que una frase que me influya a mi positivamente, a otra persona le recuerde su pasado y le duela o no le diga nada.

Después de mucho pensar me he dado cuenta que todos tenemos dolor guardado, por fracasos o miedos, pero los "momentos" hay que vivirlos y valorarlos en otra época mejor y superarlos, porque en ese momento todo lo ves negro, pero todo se desvanece. 

Siempre me quedaré con esos "MOMENTOS DE CALIDAD" como me decía, únicos e inolvidables.


- El dolor de hoy, mañana será tu Fuerza.

- No te olvides de ser feliz, solo se vive una vez.

- Deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen.

- Pedir Perdón no es humillarse, es reconocer que fallamos y queremos cambiar.

- Quizá todos los días no sean buenos, pero Siempre hay Algo Bueno todos los días.

- Si renuncias a disfrutar de las cosas nuevas por miedo, te negarás la posibilidad de disfrutar la vida.

- Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido.

- Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños.

- Lo único imposible, es aquello que no intentas.

- No esperes ver un cambio si tu no lo haces.

- Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo.


Pues nada, hay miles de frases más, pero estas me han motivado en algún momento de mis últimos años.

Gracias por estar ahí y Feliz día.

1 comentario:

  1. Muchas veces no nos vemos como quisiéramos pero siempre estas en mi Corazón y mi mente. Eres mi mitad. 😙😙😙

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.