jueves, 26 de enero de 2017

Moda según el estado de Ánimo

Pues sí, es la pura verdad, uno puede tener un estilo definido, pero en realidad según como uno se levante, le apetecerá llevar ropa cómoda, sexy, formal,.........

Ya no solo por como nos levantamos, sino también por la momento que estemos pasando en nuestras vidas.

Desde siempre, todo el mundo me conocía como la que siempre iba a la última, siempre o casi siempre en tacones, femenina, arreglada,.......... pero no siempre fue así, no siempre me apetecía ir arreglada, y había días que llevaba el chandal o ropa cómoda para esos días que me sentía diferente, libre por así decirlo.

Después de llevar una mala racha de unos años, ayer fue el primer día que me ponía taconazo, me sentí muy bien, femenina y también super dolorida jejeje 3 años sin llevar tacones se nota.

Me he desechos de muchísimos de ellos que por una extraña razón o sentimiento tenía un impulso de deseo de tenerlos,  esta claro que no pensaba lógicamente tenia cientos de zapatos sin pensar en que ya tenia muchisimos y que no necesitaba más, pero así era yo. 

Lo se porque el dolor me ha abierto los ojos, y ahora estoy en otra época diferente, por decirlo claramente estoy pasando por las "vacas flacas" pero me puedo permitir alguna cosita, pero zapatos la verdad es que muy pocos me he comprado desde esa época, ya pienso diferente, no se si el dolor o la madurez me llego, pero pienso en las Prioridades de la vida, y no es nada material.

Aún así estoy volviendo a arreglarme, a querer vestirme femenina, a ponerme tacones, a sentirme Bien como antes, nunca seré igual pero mi esencia permanece o eso espero creer.

Así que espero volver a renacer de mis cenizas y volver a sentirme cual Fenix.........



Y ponerme uno de mis Primeros Sueños cumplidos, los zapatos cual Cenicienta.... en mi caso los de la suela Roja


Christian Louboutin - Libelle

Así que a mi misma y a las que estéis pasando por una mala época, todo llega a su fin y hay que ser positivas siempre.

Besotes y Feliz Semana.

1 comentario:

  1. Eres mi Fénix favorita, ni Jean Grey de X-Men ha salido tan bien de los hachazos que te han dado en esta vida. Tu siempre tan Fuerte por fuera y luchando mil batallas por dentro. TQ por siempre G.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.