martes, 31 de enero de 2017

Momento Gym

Si estoy en ese momento de mi vida, que me he enganchado al gimnasio, pero ya me he dicho a mi misma "sin obsesionarme", antes me perdía las mañanas de chicas para tomar cortado, o quedar una tarde para charlar, pero me he dicho que NO.

Voy al gimnasio entre 4 y 5 días en semana y si falto es para seguir disfrutando de cada momento,

Llevo unos 5 meses, y 4 kilos menos, ya ni me peso hace unos 3 semanas, y sinceramente no es por lo que he bajado, sino porque he subido en músculo y noto más fuerza y menos dolores, ya que no solo voy a bajar de peso sino a ganar en salud, parece un tópico pero con la edad eso es lo que pienso. 

Bueno voy a ser sinceras también me recreo la vista, porque ciega no estoy jajaja, pero bueno me lo paso bien, y siempre alguna charla con la gente que va siempre y alguna risa, uno va a despejarse y entablar amistad.

¿Qué hago? pues cardio, cardio y más cardio, los días que voy hago entre 30-45 minutos de cardio (elíptica, escalones o step) y un día de piernas y glúteos a tope con mi sobrino que me entrena, y el resto hago brazos, espalda y cintura, siempre de todo un poco.


Así que seguiré con mi rutina y de paso seguir conociendo a más gente, que me he dado cuenta que son una "familia".

Besotes.

1 comentario:

  1. Tienes mucho GirlPower asique a darlo todo 😘😘👍💪💪

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.