jueves, 9 de febrero de 2017

A caminar se ha dicho

Mira tu por donde ayer se me estropeo el coche, no me digas porque pero empezó a soltarme agua por el asiento del copiloto en donde van los pies, hacía arriba ??¿?¿?¿?¿?¿?¿ si una cosa muy rara........... en definitiva, estropeado el Radiador............. a ver si no ha dañado el motor, al estar medio día rulando sin agua , sino bye bye coche porque seguro que me sale un pastizal. 
Así que a tocar madera, poner velitas y rezar que no me haya cargado el coche.

Por eso puse hoy en instagram la foto del reloj Polar que me dice la actividad diaria, y me dice que camine más. Ahora ya no hay escusas, sin coche me toca ir caminando bastante, pero la verdad no me molesta, es una forma como otra cualquiera para ir a los sitios, vale combino guagua (autobus) y caminar para que mentir, porque no es viable subir a la laguna caminando al trabajo jejeje. 


Así que ya os iré diciendo como van mis nuevos andares, además que siempre es bueno cambiar y la verdad la rutina del coche hace que uno no este en contacto con la gente y los lugares que pasas.

Besotes y buen día.






1 comentario:

Me encantaría tu opinión.