lunes, 20 de febrero de 2017

Familia

Por desgracia por la perdida de un ser querido o algún acontecimiento triste cercano, uno se da cuenta de la familia que tiene, los amigos, los que hemos perdido, los recuerdos...........

Siempre y cada día después de la perdida de mi padre, le digo algo cariñoso a mi madre, no solo porque se quedo sola, sino porque es una forma de demostrarle que sigue teniendo cariño, que gracias a ella, sigo en pie después de mis caídas; que siempre me hace falta su apoyo, la fuerza que me da y las ganas de seguir luchando por mi pequeña. 
A mi hija la tengo loca con tanto beso y abrazo, pero es que ya con 6 años y medio y veo que se me han pasado volando, que hace nada era un bebe que tenia en los brazos y que la vida se nos va y hay que disfrutar cada momento y sobre todo demostrar a los que tenemos alrededor que nos importan, los queremos y que disfrutemos el rato que estamos juntos.


Yo por ahora decido disfrutar y querer a los que tengo a mi alrededor, intentando no sufrir ni hacer daño, porque eso no nos hace ningún bien, la vida son dos días y es mejor vivir felices.

Deseando que seáis felices con lo que cada uno tenga, ya sea poco o sea mucho, pero Felices que al fin y al cabo todos nos lo merecemos.


Besotes  ........................... 

(y mucho ánimo ya sabéis quienes M,G,J)


2 comentarios:

Me encantaría tu opinión.