viernes, 24 de febrero de 2017

La tranquilidad no depende de Nosotros Solos

Hace unos meses oí una frase muy extraña, que significaba que por muy tranquilo que estés y quieras estar, la vida llega y te alborota sin tu buscarlo.

La frase es "Si no quieres bailar, hay quien te baile"...... 

Significa que si estas tranquilo, hay sucesos que vienen y te cambian la vida, ya sean bueno o malos, ............

Puedes hacer tus planes y de repente, se te estropea el coche, tienes un accidente, gastos inesperados, .... muchas cosas que son imprevisibles y que alborotan tu día, semana o mes.

Así que solo sabe disfrutar del momento y el ahora, que es lo que importa, porque por muy planeada que tengas la semana, hay momentos que te dan bajona, no estas de humor, te sucede algo y te cambian los planes,......... la vida continua y hay que saber llevarlo lo mejor posible.

Ultimamente me he dado cuenta que solo visualizo lo positivo, pero no estoy siempre así, super mega positiva; esta semana mismo me han alborotado, he estado sin ganas, ni fuerza y la semana me ha salido bastante "rara" pero aquí sigo positiva, viviendo lo bueno con mis seres queridos y deseando el Lunes de Carnaval para pasarlo MUY MUY MUY MUY BIEN,.................... eso espero jejeje Red bull te da alas jejejeje.

Reír, disfrutar el momento porque no se sabe las vueltas de la vida donde te llevarán.

Feliz día como siempre y Besotes





TRANQUILIDAD y que dure mucho jejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.