miércoles, 22 de febrero de 2017

Nunca es tarde para decir TE QUIERO

Por los acontecimientos recientes, he sentido la necesidad de decir Te Quiero a mis seres queridos y allegados, he visto que ya no se dice mucho, solo si tienes pareja, y en mi caso que no tengo, no paro de decírselo a mi hija, a mi madre, a mis amigas, a mis seres queridos en general.

La vida pasa y simplemente unas palabras animan y demuestran que esa persona te importa.

Que pena que me haya dado cuenta tarde, y no haberlo dicho en ciertos momentos de mi pasado, pero ya no se pueden cambiar las cosas, sino seguir adelante y pensar que el amor y la amistad hay que cuidarlos, tener detalles, un abrazo, un regalo inesperado, unas palabras de ánimo, una visita y un Te quiero.










A todos los que seguís en mi vida y a los que no... os Quiero.

Así que una recomendación que el dar y expresar cariño es lo mejor del mundo, ya no solo para demostrarle cariño, sino para animar su día, para que saque una sonrisa, que vea la vida de diferente manera, y aunque a veces uno pase por malos momentos, esa persona puede contar contigo cuando la necesites.

Besotes y Feliz día.

1 comentario:

  1. Pues mira por donde no paro de ponértelo en el Blog. Te Quiero muchísimo 😘😘

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.