martes, 7 de febrero de 2017

Preocupaciones

El otro día me hicieron un masaje por aprobar el examen con la mayor nota en Quiromasaje, yo encantadisima y acabé en una nube, pero lo que más me sorprendió es que cuando acabó de hacerme  el masaje en los pies (reflexología podal), me pregunto ¿por qué estaba preocupada? y que si es por tema de salud, no tenía porque estar nerviosa. 

Yo me quede bastante sorprendida, ¿como ella por un simple masaje en los pies saco que a mi me preocupada algo?, al explicarle ella me dijo que mi salud estaba muy bien y que no tenía nada malo. Alucine la verdad.

Ya me apunte al siguiente curso de refloxología podal que se hará en unos meses porque es super bueno; y me hizo pensar que un simple masaje hace ver como se sienten las personas no solo su estado físico sino mental, sus preocupaciones y tensiones.
Ellas ayudan y alivian a esas personas.

 

Yo encantadisima de seguir formándome en este campo. Ya voy por el segundo curso, ya que hice primero el de Kobido (masaje reafirmante facial) y ahora con el quiromasaje que me esta encantando.

Os recomiendo cuidar la salud no solo física sino mental, así que si os hace falta ayuda de cualquier manera, para esos están los profesiones de muchísimos campos.

Adiós Preocupaciones.............. (aunque sea aliviarlas y ser feliz que es lo que se busca)                          ........................................................................................................................................... la TRANQUILIDAD.


BESOTES





1 comentario:

Me encantaría tu opinión.