lunes, 13 de febrero de 2017

Preparativos para Carnavales

No suelo hacerme disfraz con tiempo, ni comprarlos hechos, ni nada de eso, suelo coger restos de ropa, algún que otro accesorio o el uniforme de mis hermanos y listo ya tengo un disfraz, siempre ha sido así.

Tampoco suelo salir en plan "guapa" siempre con mis pintas horribles, con mi culo postizo o mi barriga porque sino me aburro, yo voy a divertirme, a reírme y ha hacer reír con mis pintas de loca e irreconocible muchas veces.

Pero este año he decidido cambiar un poco, y aunque lo básico es de mi armario, los complementos (espada, gorro, parche,...) son comprados.

Así que este año el disfraz es de PIRATA, la verdad es que nunca me he disfrazado de la temática del año, este año toca el Caribe, y bueno algo si tiene que ver.

Ideas:








Lo básico que son leggins, botas, blusa y corsé lo tengo, así que un pañuelo de colorines y después el parche, garfio y demás para completar el look, cicatrices dibujadas. Y que puedo llevar para que me sea un look diferente y divertido ???¿?¿?¿?¿?¿?¿ Pues algún accesorio divertido que ya veré como lo invento antes de carnavales jejeje, os dejo con la intriga.

Besotes y Feliz Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.