viernes, 3 de febrero de 2017

REBAJAS

Seguro que algo habéis picado en las rebajas, yo creo que si nos centráramos en comprar solo en rebajas, serían las compras Inteligentes jejeje, piezas mucho más baratas. Y aunque no siempre encuentras esas "piezas únicas" que salen en temporada, pero si rebuscas algún tesoro te encuentras.

Me ha llamado la atención porque ahora están de moda los suéters con bordados, muchos bordados, pero 70€ un suéter buffff me parece excesivo, sea todo lo bonito que sea, pero con ese dinero te da para comprar muchísimas más cosas.

Que sí que es PRECIOSO, pero con ese precio se queda en tienda para mi gusto.

Cada persona se compra lo que quiere, yo mirando alguna falda plisada, o botines negros (que los míos de hace 7 años ya se me rompieron), suéter o rebeca calentita para entretiempo, unos tenis porque en estos meses de gym los tengo todos quemaditos, alguna pieza de gym y poco más, no exijo mucho jajaja pero bueno cuando se pueda algo caerá.





Pues nada aquí os dejo, deseándoles un Feliz Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.