lunes, 27 de febrero de 2017

toca REIRSE

Hoy toca salir en los Carnavales y lo que más quiero es REÍRME.

Como les conté, siempre salgo con algo gracioso, y subiré mis pintas a las redes sociales, pero es que lo que verdaderamente tengo ganas es de Reírme, y pasarlo muy bien.

También me he puesto a ver la serie BIG BANG que yo sola me parto viéndola, estoy por la temporada 7 ya que me quede algo rezagada y estoy retomándola, y ya van por la temporada 9.

Anoche tocaron unos cuantos capítulos por Netflix y estuve hasta las tantas riéndome, que buena es.

Me apetece Bailar, pasarlo bien, y sobre todo olvidar las preocupaciones y dejarlas a un lado.

Creo que el humor es una buena forma de olvidar los malos momentos o épocas que pasa uno.

Hace unos tres año, que estaba pasando por una mala época empecé a ir a ver monólogos de Aarón Gómez y la verdad es que se pasan los malos momentos de diferentes manera, uno riéndose de la vida, disfrutando y olvidando las preocupaciones.

Hay momentos para todo pero siempre el reír y disfrutar hace que la vida se vea de diferente manera.

Aquí os pongo una foto de mis pintas en años anterior,......... si soy yo jejejejeje, irreconocible y a reírse de uno mismo.







Buen Lunes de Carnaval.

BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.