lunes, 27 de marzo de 2017

Alegrarse la vista

Pues sí voy a ponerme hoy Superficial. 

Antes me acomplejaba de muchas cosas de mi cuerpo, y ahora que estoy muy tranquila sola, algunos complejos me guardo, pero ya mi lema es "paso de todo" o me "resbala" cada vez es más sencillo de aplicar.

Eso de meter barriga cuando pasa algún chico que me gusta, creo que nos pasa a todas muchas veces, pero la verdad es que estoy de un pasotismo que yo me alegro la vista, pero tampoco me voy a volver loca si no te gusta lo que ves en mi, Yo soy feliz como soy y listo.

Pero bueno en el gimnasio y en la calle también ves chicos guapos tanto de cara como de cuerpo, y se me van los ojitos jejejeje, no voy a negarlo.

Puedo mirar libremente, pero si me hace ojitos y sigue mi juego y luego me entero que tiene novia, ehhhhhh es que no lo entiendo???? 
(capítulo que deberían comentar los chicos, porque yo pienso miles de cosas, y ninguna buena, pero ya es cosa del otro sexo, ¿¿por qué estando con novia, dan pie al flirteo o dan pie a algo más??)

Pero bueno sigo con lo mío y voy a poner fotitos de chicos para alegraros la vista, pero como siempre para gustos colores chicas.

Hoy vamos a disfrutar de ellos. (fotos google)






Pues nada que el día les vaya bonito jejeje.

Besotes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.