miércoles, 1 de marzo de 2017

CAMBIAR.......... es posible

En este caso no voy a hablar del físico; que todo es posible en el caso que tengas ganas, voluntad y sacrificio, sino No cambias, más bien voy a hablar de la forma de ser o de pensar de una persona. 

Yo creí que lo normal es tener pareja, vivir juntos y luego hasta el infinito y más allá jejeje pero las vueltas de la vida, hacen que eso que tu pensaste que era normal pues cambie.

Llevo viviendo sola durante más de tres años, al principio me costo y sufrí, pero ahora mismo pensar en volver a vivir con alguien no es viable, nunca se puede decir que de este agua no beberé, y yo estuve anteriormente viviendo 10 años en pareja, pero no se.
Ahora tengo la tranquilidad de entrar, salir, hacer o no hacer las cosas, sin sentirme mal o la responsabilidad de que te toca a ti limpiar, de cosas que ahora hago libremente sin prisas, manteniendo cada día la casa limpia, sin obsesionarme, y poco más.

Se que a mucha gente le sonará raro pero lo de tu en tu casa y yo en la mía, ahora mismo me parece perfecto.

Como dije antes nunca se puede decir el No nunca, y no me voy a quejar de los 10 años en convivencia que aunque la relación no fuera a buen puerto, la convivencia aunque al principio fue difícil luego se lleva bastante bien, hablando y organizándose.

La vida moldea a las personas, antes lo que creías que eras tú forma de pensar y ser, cambia; y aunque al principio cuestan los cambios, lo ves cada vez más normal.



Una foto mía de hace ya 4 años, y otra de hace unos meses........... diferencia, kilos de más, cambio de pelo,......... pero lo más importante, he cambiado de actitud y forma de ver la vida. 

Buscando la tranquilidad y el disfrutar cada día de todo lo que me rodea, de soñar despierta por supuesto, pero sin agobios y traumas que tenía antes o la presión de personas externas por hacer o estar como querían otros.

Nada de obsesionarme con la ropa, de no poder vivir sin esos zapatos que sacan las blogueras, de ir todas las semanas varias veces a tiendas, de vivir solo para llevar lo último de lo último,.............. ahora si me hace ilusión comprarle alguna pieza de ropa a mi pequeña, de resto son cosas que no me interesan y no me importan, ............ no soy de piedra, me gusta comprarme alguna vez algo, pero sin obsesiones y sin pensar que estoy deseando estrenarlo y que la gente me vea.

Lo mismo pasa con ropa, maquillaje, accesorios,.... al fin y al cabo cosas materiales que solo nos hacen felices por momentos, porque la verdad sin eso se puede vivir.

Ahora las cosas que me importan son el salir y disfrutar de la vida, algún viaje, una escapada, un masaje, una tarde en una terraza, pasarme todo el día haciendo manualidades con mi hija, ir de paseo por la playa, ver series o películas, ir alguna vez al cine, una cena inesperada, un cortadito,........ detalles que hace que la vida la veas de diferente manera.

Creo que he cambiado, pero aunque no tenga tantas posibilidades monetarias de hacer todas esas cosas, algunas si hago,.... hormiguita durante un tiempo y disfrutar de esas pequeñas cosas que me hacen ahora Feliz.

La vida esta llena de "Momentos de Calidad" que uno tiene que disfrutarlos y a veces no cuestan nada.

Feliz día y feliz Cambio.

Besotes.

1 comentario:

Me encantaría tu opinión.