lunes, 13 de marzo de 2017

El cuerpo es Sabio

Llevo unos días dolorida, y aunque haga estiramiento, me he tomado unos días de relax del gym y demás, sigo con la columna algo rara.

También influye lo que nos pasa cada mes a las mujeres, nuestros cambios de humor, son totalmente ciertos, encima nos sentimos más sensibles, más vulnerables y me apetece echarme un rato, descansar y ya mañana será otro día.

Nosotros mismo nos tenemos que cuidar, pero a veces unos días de desconexión, y sin hacer nada para coger fuerza y seguir adelante. La lucha sigue, la vida sigue y hay que ver el vaso medio lleno y no medio vació. Ser positivos,......... pero después de descansar jejeje en mi caso ahora mismo.

Cuando el cuerpo empieza a darte señales de dolor, si no es por la edad, ya sabes que algo esta pasando, o empiezas a cambiar tus costumbres o puede que poco a poco ese dolor y esa dolencia siga a más.

Yo ya llevo seis meses en el gimnasio y me siento mejor, más ligera y siempre es bueno hacer algo de deporte por salud.

Poco más que hablar porque como os dije hoy no es un buen día, quiero dormiiiiirrrr jejejeje 





Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.