miércoles, 8 de marzo de 2017

FLORES y más FLORES

A las que no le gusten las flores, este año la primavera viene cargada en casi todas las prendas.

Yo soy muy "fan" del nuevo estilo con flores bordadas, me gusta el aspecto delicado y sobre todo admiro el trabajo bordado, ya que antes trabaje (aunque sea de administrativo) en una fabrica donde hacían bordados y se el trabajo que lleva el cambio de hilo, atenta para que las maquinas no se bloqueen, etc.... a parte que si es un bordado a mano, eso es para mi algo de valor incalculable con las horas y la precisión y el trabajo que lleva.

Pues yo me he quedado enamorada de estas prendas que seguramente buscaré el formato low cost porque los precios oscilan entre 40-80 euros y paso de gastar tanto por que no se puede.















Blusas, camisetas, sueter, chaquetas, pantalones, tenis/sneackers,....

Un despliegue de color y de naturaleza, ya sea en flores o animales, pero este año el color reina más que nunca.

Buen día, Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría tu opinión.