miércoles, 29 de marzo de 2017

Lo que te Apetezca,...

Ultimamente, estoy un poco confundida por varios temas en mi vida, tengo que hacer cosas dependiendo de mi situación,.... ya sea por mi edad, tengo que comportarme de una forma; por ser mujer tengo que cuidar las formas o todo lo contrario ya que estoy soltera y puede venir cualquier cualquiera a proponerme un cita y tengo que decir Si o sí para no quedarme soltera; por trabajo no valen nada, y tengo que hacer servicios gratis,........................ Pero que pasa en este mundo que la gente dice lo que tienes que hacer o no, lo que deberías para cuidar las formas o ganar clientes, amigos o lo que sea,......................... No se 

Yo soy una persona que antes vivía en una nube, ahora que ya llevo varios años en la vida real, tiendo a hacer lo que me Apetezca, le guste a quien le guste; quiero estar sola, PUES ESTOY SOLA; quiero ponerme una falda e ir en tenis, PUES LO LLEVO y me da igual que tenga la edad que tenga; sabes que servicios de trabajo hago y lo pides con toda la cara del mundo gratis, como si mi tiempo y mi dinero en hacerlo no valiera nada,.......... PUES NO LO HAGO.

Hoy estoy rebelde y arisca, porque pienso que en esta vida hay que hacer las cosas con toda la tranquilidad del mundo sin obligaciones, haciendo que uno este cómodo y haciéndote valer lo que sabes hacer y la persona que eres, la personalidad va arraigada en uno mismo y no por lo que opine o diga la gente que debas ser. (imagenes google)





Hoy día de reflexión para invitar a la gente que haga lo que le Apetezca y haga feliz, digan lo que digan los demás.

Besotes y Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.