viernes, 10 de marzo de 2017

mira que hay que AGUANTAR

Últimamente le doy vueltas a lo que las personas aguantamos cada día,.... sea del trabajo, de la pareja, de la familia, amigos............ en muchos casos no nos queda otra que seguir aguantando.

Mucha gente tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta y no lo considera ningún sufrimiento, pero hay personas que tienen que aguantar muchas quejas, compañeros, jefes,.... y mil y una cosas que son imposibles de cambiar, ya que un trabajo en esta época que vivimos es una suerte (o eso pienso yo).

La familia es otro tema, no nos queda otro remedio que aguantar, pero hay familias que por riñas, sean graves o no tan graves se dejan de llevar y dejan de hablarse,........ es un tema muy delicado que aunque no se este de acuerdo con sus opiniones y que te digan que hacer, siempre serán FAMILIA y no me cabe en la cabeza dejar de hablarles, simplemente seguir mi vida y por evitar enfados no llevarles la contraria y seguir haciendo lo que yo quiera. Somos mayores y las reuniones familiares son para disfrutarlas y estar todos juntos.

Pareja,........... para muchos otro tema delicado y para otros es "un adiós muy buenas". Hace unos años pensaba de una forma, aguantaba manías y demás pero por amor se hacen muchas cosas. 
Ahora que no tengo pareja y veo (que desde fuera se ve mucho mejor a veces) lo que se aguantan las parejas, pienso que la separación es lo mejor a veces, ya que desde fuera y a cierta distancia las cosas se aprecian mejor. En mi caso fue tarde y no hubo remedio pero se sigue viviendo a pesar del sufrimiento.
Pero en el caso de que lo que necesite la pareja el alejarse un tiempo para reflexionar y pensar las cosas fríamente sin ser coaccionado por lágrimas o por miedos, y ver lo que realmente se quiere para uno mismo, y pensar si seguir o no en pareja, es una ayuda. Aguantar siempre se aguanta, pero aguantar para sufrir, eso es impensable. (espero haberme explicado con tanto lío).
También se aguantan por amor muchas cosas, pero siempre son pequeñeces.

Amigos,......... hay que aguantar a los amigos en ciertos casos, pero para pasarlo mal o abusos de esa amistad, pues para mi no creo que esa amistad sea muy buena. Hay que dar y tomar, como en casi todo en esta vida.





























Pues nada un poco de humor con esta última foto, ya que aguantar en todos los aspectos de la vida, SIEMPRE lo haremos, pero solo cuando nos apetezca aguantar.

Besotes y Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría tu opinión.